Los drones son cada vez una alternativa mucho más viable para las productoras audiovisuales, pues permiten olvidarnos de grúas y otras engorrosas instalaciones a las que están acostumbrados los técnicos de cualquier productora audiovisual de publicidad, cine o televisión. Por este motivo nuestros servicios de productora audiovisual con drones cada vez es más requerido gracias a ser un servicio innovador, que ofrece posibilidades que no tienen los métodos tradicionales.

Como productora audiovisual con drones, desde Dronemadrid, sabemos que el uso de drones para todo tipo de grabaciones audiovisuales es cada vez más importante. Por este motivo el objetivo de Dronemadrid, es ofrecer un servicio de calidad, con todas las garantías y prestaciones, ofrecer un servicio innovador como productora audiovisual que nos permita ser referente en el sector.

Aprovecha nuestro servicio de videos con drones. Un sistema totalmente innovador para los videos corporativos, documentales, para largometrajes y cortos, y también eventos de cualquier tipo.

Cine y Televisión · Video Corporativo
Eventos y Congresos

Cine y Televisión

Con la tecnología de drones todo es posible y amplía las posibilidades de grabación en largometrajes o cortos. En Dronemadrid contamos con las mejores cámaras del mercado, con un equipo de operadores de gran experiencia en el sector,que ofrecerán a su grabación la mejor calidad de filmación.

Coches-dronemadrid
bomberos-Dronemadrid

Video corporativo

El video promocional o video corporativo, ha sido siempre la mejor manera de dar a conocer a nuestras empresas. Aprovéchese de las nuevas tecnologías para crear un video corporativo diferente.

Documentales

La narrativa documental necesita un gran trabajo de localización. Con el servicio de drones, podemos conseguir todos los planos que necesita y desde perspectivas antes imposibles.

nevada-Dronemadrid
entrevistav-Dronemadrid

Eventos y congresos

  • Video-resúmenes
  • Promociones
  • Cobertura de conferencias