Nuestra empresa de drones, le ofrece un servicio innovador, de calidad y con todas las garantías y prestaciones. Confié en Dronemadrid para sus obras y arquitecturas.
Desde Dronemadrid, ponemos a disposición de su empresa la última tecnología en dronesNuestra empresa de drones, le ofrece un servicio innovador, de calidad y con todas las garantías y prestaciones. Confié en Dronemadrid para sus obras y arquitecturas.
Nuestra empresa de drones, le ofrece un servicio innovador, de calidad y con todas las garantías y prestaciones.
Confié en Dronemadrid para sus obras y arquitecturas.

Obras Arquitectura

Seguridad y Vigilancia

Obras y Arquitectura

Como empresa de drones, desde Dronemadrid ofrecemos nuestros servicios para obras y arquitectura.

  1. Georreferenciación y Ortofotografía
  2. Obras en construcción y arquitectura

Obras en construcción y arquitectura

Desde nuestra empresa de drones, ofrecemos este servicio, con el cual podrán realizar una inspección videográfica o fotografía aérea, permitiéndoles mantener un control de sus obras o infraestructuras.

Modelos de elevación de terreno
Seguimiento y control de obras
Seguimiento y control de infraestructuras
Eficiencia energética en los edificios

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Nuestra empresa de drones España, les ofrece un servicio drones de vigilancia y seguridad totalmente innovador, de gran calidad y con todas las garantías y prestaciones.

  1. Revisión de líneas eléctricas
  2. Aeropuertos y zonas portuarias
  3. Control de plagas y reses

Con nuestro servicio de drones España, podrá realizar revisiones en estructuras electrificadas sin ningún tipo de riesgo y sin preocuparse de la altura. Ofrecemos un servicio eficaz y 100% seguro.

Aeropuertos y zonas portuarias

Con nuestro servicio de drones España, le proponemos una solución totalmente innovadora y que cada vez se está utilizando más en todo el mundo para la seguridad en zonas portuarias, aeródromos y aeropuertos.

Control de plagas y reses

Con nuestro servicio de drones España, tendrá las nuevas tecnologías en drones al servicio de su negocio en control de plagas y reses. Un drone es capaz de portar líquido insecticida y aplicarlo en zonas, sin importar que sea difícil el acceso. Ofrecemos un método innovador que le evitara altos costes y además no agresivo con el medio ambiente.

Georreferenciación y Ortofotografía

  1. Análisis de datos geoespaciales y térmicos
  2. Ortografía para la creación de planos cartográficos

En nuestra empresa de drones ofrecemos este servicio con el cual mediante la utilización de RPAS, obtenemos imágenes del área que pretendemos estudiar. A través de un software procesamos las imágenes obtenidas, creando un mosaico completo en altísima resolución y un georreferenciado de la zona que nos interesa.

Inspección e Inventario Torres de Telecomunicaciones

La utilización de drones en el campo de las telecomunicaciones nos permite realizar inspecciones e incluso inventarios del material desplegado en una torre disminuyendo enormemente los riesgos en las inspecciones rutinarias ya que evitamos el principal riesgo: la subida a la torre.

Mediante cámaras HD podemos ofrecer una visión de las infraestructuras jamás vista, permitiendo realizar desde checklist de calidad, inspecciones de instalación, planificación de trabajos o incluso definición y planificación de adiciones de obra, todo ello acompañado de imágenes y videos que facilitan en gran medida la toma de decisiones, ahorrando tiempo y costes.

Otra de las posibilidades es la de interactuar con los pilotos en campo que nos pueden facilitar imagen en directo de cualquier elemento de la instalación para lo que solo es necesario disponer de internet y un navegado, esa presencia virtual en los emplazamiento nos permite tomar decisiones de forma muy rápida y hace más que interesante el uso de drones para la realización de estos trabajos.

Además si es necesario, tenemos la posibilidad de desarrollar aplicaciones totalmente a medida de sus necesidades.

Gestión de Puertos

Los dos campos en los que pretendemos comercializar servicios son el control medioambiental y la seguridad. En el ámbito medioambiental, el uso de cámaras hiperespectrales permite conocer los niveles de contaminación en los puertos.

Junto a estas cámaras, se pueden montar sensores de CO2, Ozono o PV10 que facilitan un control más exhaustivo del entorno. En el campo de la seguridad, los drones pueden realizar vuelos sobre los puntos estratégicos de los puertos para controlar trabajos de carga y descargar, y también podrían ser utilizados para realizar mapas topográficos de las instalaciones portuarias.

La diferencia con nuestros competidores  es que no solo recogemos datos, además automatizamos, analizamos y generamos información de salida útil para el cliente en los formatos que este necesite.

Si es necesario podemos realizar desarrollo de aplicaciones totalmente a medida de sus necesidades.

Servicios industriales profesionales